Inicio La Pampa Difunden el parte médico de la mujer internada tras el choque cerca...

Difunden el parte médico de la mujer internada tras el choque cerca de Realicó

La mujer de 35 años, internada al sufrir lesiones graves en su cuerpo, a raíz del trágico choque, ocurrido este lunes a la mañana en la Ruta 188, aún permanece hospitalizada en una clínica privada de la localidad de Realicó. Se estima que podría ser trasladada en cualquier momento ya que su estado de salud es complicado.

Fuentes hospitalarias confirmaron a LA ARENA que la paciente, identificada como Gisel Margarita Juárez, continúa internada en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica. «Su estado de salud sigue igual de crítico y por el momento se aguarda la llegada de sus familiares», expresaron los voceros consultados.

Las fuentes estimaron que Juárez sería trasladada en las próximas horas a un centro asistencial de Capital Federal debido a la complejidad de sus heridas aunque los médicos, por el momento, decidieron esperar para ver sí evoluciona.

LUCHANDO POR SU VIDA.

Por otra parte, fuentes policiales informaron que durante la mañana de este martes fue indagado por la Justicia el conductor del camión Volvo que protagonizó el accidente en la ruta a unos 12 kilómetros de Realicó.

Como consecuencia del choque, ocurrido alrededor de las 6.50, perdieron la vida cuatro personas que iban en el auto por lo que se montó un gran operativo policial y de rescate.

Gisel Juárez fue rescatada del interior del vehículo para ser posteriormente trasladada al hospital de Realicó donde dispusieron su derivación a una clínica privada donde aún permanece luchando por su vida.