Inicio La Pampa Difunden el último parte médico del jubilado asaltado en el centro de...

Difunden el último parte médico del jubilado asaltado en el centro de Santa Rosa

Los peritos de la Agencia de Investigación Científica (AIC) volvieron este jueves a la mañana a la casa de Jorge Llanos sobre la avenida Uruguay.

Los expertos continuaron con sus tareas de relevamiento de información del brutal ataque que sufrió el jubilado entre este domingo y lunes.

De acuerdo con fuentes sanitarias consultadas por LA ARENA, el hombre sigue internado en el área de Terapia Intensiva del Sanatorio Santa Rosa, con pronóstico reservado. Su estado de salud fue empeorando con el correr de las horas aunque se esperan por estas horas que serán decisivas.

EL ASALTO.

El robo o asalto, ocurrido en su propia casa, causó cierta conmoción en parte de la opinión pública debido a la magnitud de la violencia.

Autores desconocidos habrían ingresado a la vivienda donde golpearon al ex jubilado bancario hasta dejarlo inconsciente.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que los ladrones se llevaron un juego de llaves y una cámara de fotos pero no dinero ya que el hombre al parecer no había cobrado ni tenía ahorros guardados.

La Policía sigue en la búsqueda de los agresores que permanecen prófugos de la Justicia.