miércoles, 28 octubre 2020
Inicio La Pampa Difundieron el último parte del joven apuñalado en Villa Parque

Difundieron el último parte del joven apuñalado en Villa Parque

Autoridades sanitarias y policiales dieron a conocer en las últimas horas el estado de salud del joven de 23 años que debió ser hospitalizado como consecuencia del violento episodio que dejó como saldo una víctima fatal en Villa Parque.

Fuentes policiales confirmaron este jueves a LA ARENA que el joven internado, en el hospital Lucio Molas, está «fuera de peligro» y se espera por su evolución. «Se aguarda que el paciente sea dado de alta en las próximas horas», indicaron.

Por su parte, el supuesto agresor, que escapó, y luego se entregó a la Policía, será indagado durante la mañana de este jueves por la fiscala del caso, Cecilia Martiní, en el Palacio de Tribunales santarroseño.

El detenido enfrenta una causa por «Homicidio» aunque la carátula judicial podría modificarse a medida que avance la investigación.

MUERTE.

El hecho ocurrió a las 6.40 de este miércoles en Hucal y Toay de Santa Rosa mientras un grupo de jóvenes tomaba alcohol en la vereda. «No sabemos si se conocían previamente, pero viven muy cerca uno de otro», expresaron fuentes ligadas a la investigación.

En ese momento, uno de los hombres comenzó a discutir con otro y le asestó una puntada con un cuchillo a la altura del abdomen.

El primo del herido intentó frenar la agresión pero también fue apuñalado al parecer por el mismo atacante que escapó de manera inmediata.

Los médicos trasladaron a ambos heridos al centro asistencial santarroseño donde fueron internados. El paciente más grave murió minutos después.

El presunto agresor, en tanto, se entregó, por recomendación de su familia, ante los efectivos de la Seccional Sexta que trabajaron de manera intensa durante toda la jornada.