Inicio La Pampa Dio positivo el test de alcoholemia del motociclista que cayó al pozo

Dio positivo el test de alcoholemia del motociclista que cayó al pozo

MUERTE EN LA URUGUAY

Gustavo Bray, el conductor de la moto que cayó a la zanja de la avenida Uruguay el domingo pasado por la noche, «tenía un nivel de alcohol en sangre superior al permitido». Como consecuencia de ese siniestro falleció una mujer de 59 años.
La fiscala que investiga el caso, Cecilia Martini, le dijo ayer a LA ARENA que aún no tenía el informe oficial aunque sí sabía el resultado final. «El resultado del test de alcoholemia todavía no lo tengo porque no me llegó el informe, pero la gente del laboratorio me anticipó que el valor era superior al permitido», señaló a este diario.
El siniestro ocurrió alrededor de las 20 del domingo, cuando Bray circulaba en una moto por la avenida Perón, junto a su pareja de 59 años, y al llegar a la avenida Uruguay, a pesar de las señalizaciones, se pasó de largo y ambos cayeron a una zanja de la obra de recambio cloacal. En el fatídico acto, la mujer quedó muy herida y horas después perdió la vida.
Martini, en tanto, dijo que Bray «sigue internado, el último parte médico que tengo es que sigue con fracturas y traumatismos en varias partes del cuerpo, y se sigue esperando por su evolución».

Situación procesal.
En cuanto a la situación procesal, la fiscala señaló que «está comprobado que él venía manejando la moto, hay un video que lo muestra, sabemos que el nivel de alcohol era superior al permitido, y estamos a la espera de los informes periciales. Una vez que evolucione en su internación y se le de el alta, seguramente lo citaremos, para tomar declaración, y evaluar como sigue el proceso».
Luego del siniestro fatal, desde la Municipalidad se mostraron serenos respecto a que la empresa que lleva adelante la obra tiene señalizado todo como corresponde. «La empresa está contratada por el municipio para hacer la obra, y el municipio tiene claro que la empresa tiene todo el regla», afirmaron y agregaron que desde la comuna lamentan el accidente.
El lunes pasado, horas después del siniestro, la empresa Massera construcciones, encargada de la obra que se está realizando en la calle Falucho y avenida Uruguay, volvió a colocar las señalizaciones correspondientes que se vieron afectadas por el impacto de la moto.