Inicio La Pampa Diputada en el oeste

Diputada en el oeste

La diputada radical Agustina García visitó las localidades de Victorica, Loventuel y Luan Toro, y resaltó el esfuerzo que están haciendo los intendentes y jefes comunales ante la situación crítica de pandemia.
En Victorica, el intendente Hugo Kenny y el vice Luciano Maceda recibieron a la diputada en la Municipalidad. También estuvieron dialogando con Gloria Cazanave, directora de Cultura. Más tarde, la legisladora se reunió en el Concejo Deliberante con el director de Juventud, Ezequiel Constantino, la concejala Ana Blaisser y Sofía Kenny, intendenta del Concejo Deliberante Juvenil. Completó su visita en la «Huerta La Armonía» que pertenece a la «Cooperativa La Comunitaria».
«El Concejo Deliberante Juvenil es una política de Estado que sigue año tras año, donde jóvenes impulsan ideas y proyectos para la localidad que cada vez toman más fuerza. Esto no podría realizarse sin personas que con responsabilidad ayudan y promueven el bienestar de su propio pueblo», destacó García.

Encuentro.
Por la tarde, la diputada finalizó su viaje en Loventuel y Luan Toro, visitó a vecinos y vecinas de estas dos localidades cercanas, donde analizó cómo afectó la pandemia del coronavirus, la cual -concluyó- «afectó gravemente la economía» de los pueblos.
En este sentido, García manifestó que «en el interior de la provincia hay tantas realidades como pueblos. Mi agenda se basa en hablar con las y los ciudadanos y mandatarios, autoridades, sean de la capital como de las localidades pequeñas y aún más considerando la situación tan compleja que estamos transitando». La joven diputada felicitó a intendentes y autoridades por el trabajo que vienen llevando