Inicio La Pampa Diputado Sola solicitó una reunión con el Concejo

Diputado Sola solicitó una reunión con el Concejo

(Realicó) – El diputado provincial y ex intendente, Facundo Sola, solicitó una reunión con el Concejo Deliberante de Realicó para proponer un ámbito de diálogo institucional. En diálogo con este diario, el legislador local ya había manifestado que no hay una comunicación institucional con las autoridades de turno, más allá de una reunión desarrollada un sábado, hace algunas semanas, con la intendenta Viviana Bongiovanni.
Sola se quejó porque no fue invitado al acto de inauguración de la remodelación del hospital Virgilio Tedín Uriburu, así como tampoco fue invitado cuando se reunió el Consorcio Ferroviario «Unión Pacífico», ocasión en que la actual jefa comunal fue designada vicepresidenta. «Solicito por escrito una reunión con el Concejo Deliberante para proponer un ámbito de diálogo institucional. Hay diversos temas de interés para la comunidad», escribió el diputado oficialista. El pedido ingresó ayer al Concejo Deliberante y ahora habrá que esperar para ver si Facundo Sola resulta convocado a una reunión parlamentaria o a un encuentro abierto.
«Mi intención es mantener reuniones periódicas para aunar esfuerzos y consensuar acciones conjuntas y complementarias, conforme al rol de representatividad que desempeña cada uno, y pensando en el crecimiento y desarrollo de Realicó», concluyó.