Dirigentes pampeanos en el Congreso del PJ

Varios dirigentes del peronismo pampeano participaron del Congreso del partido que se está llevando a cabo en el microestadio de Ferro, desde hoy viernes al mediodía. Al menos 600 representantes del PJ de todo el país llegaron a Buenos Aires.

Las primeras estrategias que surgen del Congreso son modificar la carta orgánica del partido y crear un espacio de unidad que le ponga fin a la intervención judicial sobre el partido a nivel nacional, según informó Página 12.

Ruben Marín, titular del PJ pampeano; Espartaco Marín, diputado provincial; Norma Durango, senadora nacional, son algunos de los principales dirigentes del peronismo local que participaron del encuentro.

Espartaco Marín, en su cuenta de Twitter, publicó imágenes del Congreso, bajo el hashtag Hay2019. Además comentó: “Compañeros y compañeras de todo el país unidos por un mismo objetivo”.

El diputado nacional y desplazado titular del partido, José Luis Gioja, indicó, horas previas al encuentro, que se creará una comisión que estará integrada por distintos sectores del PJ y tendrá como finalidad “lograr la unidad del peronismo para, todos juntos, terminar en el 2019 con el martirio al que nos somete el Gobierno”.