Discutió con su cuñado y recibió un disparo

Dos hombres mayores de edad discutieron y uno de ellos hirió al otro con un arma de fuego, quien se encontraba internado hasta ayer en terapia intensiva en General Pico. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo alrededor de las 4:30 horas en la localidad de Colonia Barón. El agresor, tras perpetrar el ataque, escapó y hasta el cierre de esta edición no habían logrado dar con su paradero.
Según informaron desde la Comisaría Departamental de la mencionada localidad a LA ARENA, ambos protagonistas son cuñados y la agresión se habría producido en momentos en que los dos compartían una cena con otras personas. Su estado es “estable” aunque con pronóstico “reservado”.
“Nosotros nos anoticiamos del suceso cuando el hombre agredido ya se encontraba en el hospital Centeno. Nos entrevistamos con él y nos dijo que había sido atacado por su cuñado”, precisaron las fuentes consultadas a este diario, quienes detallaron que el disparo había sido a la altura del tórax.
Por este hecho, los efectivos policiales llevaron adelante diversos allanamientos en General Pico y Colonia Barón para poder localizar al supuesto agresor pero hasta el momento no habían logrado dar con su paradero. Por su parte, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y hasta ayer permanecía internado en un sala de Terapia Intensiva del nosocomio piquense.
La misma fuente también agregó que la hermana del hombre atacado, luego de enterarse de lo ocurrido se dirigió a la casa del hermano del supuesto agresor para localizarlo. Al no encontrarlo, amenazó con un arma blanca a los moradores de la vivienda y se llevó una motocicleta del lugar.
El vehículo fue abandonado en una calle y encontrado más tarde por personal policial. La mujer se encuentra detenida, afirmaron desde la Comisaría Departamental de Colonia Barón.