Inicio La Pampa Discutió con su madre y durmió en una plaza

Discutió con su madre y durmió en una plaza

CURIOSA SITUACION EN 25 DE MAYO

Una curiosa situación de tipo familiar se conoció en las últimas horas en la localidad de 25 de Mayo. La policía halló una persona durmiendo en una plaza céntrica. Los funcionarios fueron alertados de que había una mujer recostada o caída en el espacio público. Cuando los uniformados fueron al sitio, constaron que era una chica que les dijo que decidió pernoctar ahí tras una discusión con su progenitora.
El tema comenzó a visibilizarse en horas de la noche, cuando un vecino llamó a la Comisaría Departamental para dar aviso de que una persona estaba tirada en la plaza, conocida como de Las Madres, y que temían por su integridad. De inmediato una patrulla se presentó en el lugar y aventó aquellas dudas.

Se fue a otro espacio.
Los policías destacados llegaron al espacio público y encontraron a una joven a la que encontraron perfectamente de salud. Cuando le preguntaron el motivo de que estuviera acostada en ese lugar, refirió que había mantenido una fuerte discusión con su mamá quién la había conminado a abandonar el hogar, y que, como no halló donde refugiarse, decidió dormir en esa plaza.
Personal policial logró disuadirla de ir a otro lugar o retornar al seno familiar y la vieron alejarse de ése lugar.
Sin embargo un par de horas más tarde recibieron otra comunicación y se enteraron de que, la chica insistió en su actitud y estaba durmiendo en otro espacio verde que está situado en inmediaciones de las calles Guatraché y Celso Valla, en la zona céntrica de 25 de Mayo.