Inicio La Pampa Disponen cierre en Dagsa

Disponen cierre en Dagsa

UN EMPLEADO CON CORONAVIRUS

Tras la confirmación por parte de las autoridades sanitarias de un caso positivo de coronavirus dentro de la Dirección de Agua y Saneamiento (Dagsa), la Municipalidad de Santa Rosa decidió cerrar las oficinas de manera preventiva para la atención al público. El área operativa se mantendrá en funciones.
La información fue confirmada por Gabriel Sarricouet, el director de Saneamiento Urbano, quien explicó que «el pasado martes a última hora de la noche, las autoridades de Salud Provincial nos confirman el caso positivo de Covid-19 en un empleado administrativo del área de servicio medido de Dagsa». Ante esa situación, agregó, «se decidió durante la jornada del miércoles cerrar el edificio para desinfectar todas las instalaciones, y verificar los contactos estrechos que dicha persona pudo haber tenido en los días recientes en su lugar de trabajo».
A raíz de la confirmación de ese caso, hay siete personas del área administrativa que se encuentran aisladas y con seguimiento por parte de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud. Por eso, la atención al público estará interrumpida «por algunos días», aunque según las declaraciones del funcionario municipal habrá guardias y personal «de calle» que trabajará y atenderá los reclamos que lleguen al 147 o al sitio web SRC.santarosa.gob.ar.