Disponen de mayor seguridad en la laguna

URIBURU: DOS ADICIONALES LOS FINES DE SEMANA

Luego de los incidentes que protagonizó un santarroseño hace dos domingos, cuando intentó agredir a efectivos de la subcomisaría con un cuchillo en las inmediaciones del Centro Recreativo “Ojo de Agua”, la Municipalidad de Uriburu dispuso de dos adicionales policiales en el predio durante los fines de semana, para brindar mayor seguridad a los concurrentes.
El domingo 3 de este mes, un hombre de 42 años causó molestias a los asistentes a la laguna y personal comunal dio aviso a la subcomisaría, debido a que el individuo, en un estado muy evidente de ebriedad, no se calmaba.
Cuando arribaron dos policías al lugar e intentaron identificarlo, el hombre les exhibió un cuchillo. Este incidente se registró a la salida del predio. El santarroseño finalmente fue reducido, aunque en un estado de exaltación, pateó el patrullero y le rompió un vidrio y le abolló una puerta. Permaneció alrededor de 12 horas detenido -en la comisaría de Catriló- y se le abrió una causa judicial por “resistencia, atentado y daños” a la autoridad.
A raíz de esta situación, y en busca de brindar mayor seguridad, el Ejecutivo comunal dispuso de dos adicionales policiales en el predio durante sábados y domingos, cuando el lugar tiene mayor afluencia de público.
Por su parte, con motivo de llevarse a cabo elecciones internas en la provincia, la comuna dispuso que el domingo el centro recreativo permanezca cerrado al público, debido a que la policía estará abocada a dicho acto.