Inicio La Pampa Distinción a Durango

Distinción a Durango

Los Premios Parlamentario 2020 se entregan hoy y entre ellos estará el de la senadora pampeana Norma Durango. La tradicional ceremonia se realizará por primera vez de manera virtual y se reconocerá a una veintena de diputados y senadores, como así también medios y periodistas.
El senador nacional José Mayans y el diputado nacional Cristian Ritondo serán los principales galardonados en la ceremonia. El encuentro, que se hará a través de videoconferencia, será a las 17 y va por YouTube. También recibirán distinciones los senadores Luis Naidenoff; María de los Angeles Sacnun; Martín Lousteau, y Anabel Fernández Sagasti. Por la Cámara baja también recibirán premios los diputados nacionales Cecilia Moreau, Mario Negri, Graciela Camaño y Marcelo Casaretto.
Asimismo serán distinguidos los senadores Silvia Elías de Pérez, Esteban Bullrich, Mario Fiad, Maurice Closs y Durango. Como así también los diputados Carlos Heller, Silvia Lospennato, Alvaro González, Beatriz Avila e Ignacio «Nacho» Torres.