Inicio La Pampa Distinguen a funcionarios y empleados judiciales

Distinguen a funcionarios y empleados judiciales

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) entregó distinciones por 25 y 30 años de servicio al 31 de diciembre del año pasado. Los destinatarios de tal reconocimiento fueron empleados y funcionarios que se desempeñan en organismos pertenecientes a la tercera circunscripción judicial, cuya cabecera es General Acha.
El acto desarrollado ayer al mediodía, tuvo lugar en la sala de audiencias del edificio ubicado en calle Don Bosco 665 de esta ciudad. En la oportunidad, se hizo entrega de medallas y relojes. En representación del STJ, asistieron los ministros José Roberto Sappa y Hugo Oscar Díaz, quienes entregaron las distinciones por sus tres décadas de servicio a Amílcar Marcelo Lara, Orlando Javier Ampudia, Mirta Irene Hernández (Juzgado de Paz de Jacinto Arauz) y Hugo Daniel Córdoba (Juzgado de Paz de Quehué).
Asimismo, por sus 25 años de servicio, se hizo entrega de un reconocimiento a Carlos Aníbal Giménez, Mónica Mabel Grilli, José Oscar Domínguez, Rosa Domínguez, Silvia Graciela Medina, Ana Luisa López (Juzgado de Paz de 25 de Mayo) y Andrea Liliana Cabrera, quien no pudo asistir a la ceremonia.
Estuvo presente la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj), Susana Funes; al igual que magistrados, funcionarios, y empleados de los distintos fueros de la tercera circunscripción judicial. Como así también familiares y allegados de las personas distinguidas.