Distribuyen ropa y víveres en el oeste

LA CRUZ ROJA Y DEFENSA CIVIL

Días atrás, personal de Defensa Civil colaboró con la filial La Pampa de la Cruz Roja en una campaña de acción social. Los agentes concretaron la entrega de ropa y víveres en los puestos ubicados en el oeste pampeano, más precisamente en la zona de Chos Malal, La Humada y Algarrobo del Aguila.
Desde DC recordaron que la Filial local de Cruz Roja además de enviar ropa y artículos de primera necesidad a las personas del oeste, realiza actividades de prevención de salud. “Desde este ministerio de Seguridad se colaboró a través de la Dirección de Defensa Civil con esta actividad humanitaria”, señalaron desde ése área estatal.
“Consideramos que la seguridad incluye también la asistencia y trabajo conjunto con organizaciones que trabajan por el bien común. La solidaridad y el estar cerca de las personas de toda nuestra provincia es una responsabilidad que hemos asumido como parte de nuestra política institucional que trabaja por y para el pueblo pampeano, por ello el personal de Defensa Civil, ha recorrido cada uno de estos lugares para complementar la actividad prevista por la Cruz Roja”, concluyó el vocero.