Inicio La Pampa Disturbios y detenidos

Disturbios y detenidos

EN LA VIA PUBLICA

En el marco de los controles de Nocturnidad que se llevan adelante durante el fin de semana en Santa Rosa, la Policía demoró durante la noche del sábado y la madrugada de ayer, a seis personas que se encontraban ocasionando molestias en la vía pública. Las demoras se realizaron en diversos puntos de la ciudad, y según informaron desde el Ministerio de Seguridad, a cada persona se les labró la correspondiente actuación judicial o contravención.
En esta ciudad hubo además controles en locales nocturnos, aunque los resultados no arrojaron anomalías. Por otro lado, en una vivienda particular, las autoridades realizaron un acta de infracción por mantener música alta y hacer caso omiso a los requerimientos de bajar el volumen, informaron.
En el interior, la Policía detectó en Eduardo Castex, a una persona que ocasionaba molestias, por lo tanto le iniciaron actuaciones de rigor, aunque no fue demorado.
En las localidades de General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Mauricio Mayer, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Eventos Especiales, sin constatarse irregularidades.