Divididos visita la capital pampeana

Divididos, la reconocida banda de Hurlingham, formada por los dos ex Sumo, Ricardo Mollo y Diego Arnedo, se presentará este jueves 7 de junio en el club Estudiantes de Santa Rosa en el marco de su gira nacional “30 años haciendo cosas raras”.

El recital empezará a las 21 en el establecimiento deportivo de Moreno 661 y las puertas se abrirán desde las 19.

Las entradas están a la venta en los locales de Avellaneda 255 de Santa Rosa y de 15 entre 14 y 16 de General Pico. El valor de las anticipadas es de 800 pesos.

Divididos, que alcanzó su masividad con el disco “Narigon del siglo”, trío completado por el talentoso baterista de jazz Jorge Araujo (hoy Gran Martell) llega con la agrupación formada desde hace más de 10 años junto al baterista Catriel Ciavarella (Ex Mam y ex Nuca).

Será un recital donde la banda recorrerá la gran cantidad de hits que conforman su listado de canciones de una banda que supo ser una de las más potentes dentro del rock (power trío) con fuertes tintes folclóricos.

Divididos confirmó en los últimos días su recital en la capital pampeana. Dos días después, estará en Bahía Blanca (Predio de la Corporación) y el 28 de junio en Uruguay. Seguirá el 4 de agosto en el Arena Maipú de Mendoza y en la Sociedad Rural de Río Cuarto el 23 de agosto.