Inicio La Pampa Dolor por deceso de un operador

Dolor por deceso de un operador

TRAS VARIAS SEMANAS INTERNADO POR COVID

El conocido operador técnico y locutor de radio Pablo Miranda murió ayer tras varias semanas internado en estado crítico tras contagiarse de coronavirus. Tenía tres hijos y una larga trayectoria en distintas emisoras de la provincia, y actualmente era operador de LU 33.
La información fue confirmada por compañeros de trabajo a través de las redes sociales, quienes durante los días previos habían organizado pedidos de oración para que Miranda se recupere de la enfermedad. El locutor tenía 48 años y tres hijos menores de edad.
Semanas antes se había contagiado de coronavirus y con el pasar de los días su estado de salud comenzó a agravarse, lo que lo obligó a ser internado en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa. Lejos de mejorar, su cuadro empeoró al punto que debió ser internado en terapia intensiva.
Es el segundo fallecimiento de una persona vinculada a los medios de comunicación en la provincia. El primero fue el comunicador popular Víctor Salcedo, que murió a fines de enero pasado tras permanecer varios días internado en terapia intensiva y en grave estado.