Inicio La Pampa Dolor por la muerte de Simón Villegas

Dolor por la muerte de Simón Villegas

Simón Villegas, el histórico utilero y colaborador del Club Atlético Santa Rosa, falleció el miércoles a los 74 años, y tanto la institución como todo el fútbol pampeano se vistieron de luto para despedirlo.

“Hoy el cielo se viste de blanco y negro para recibir a Simón. La familia del Albo lo despide con profundo dolor”, publicó el club en su cuenta oficial de Facebook, además de suspender las actividades en señal de duelo.

Simón, como muchos solían decir, formaba parte del “mobiliario” de Santa Rosa, club al que había llegado en los años ’60 y del que nunca más se fue, hasta que una dura enfermedad lo obligó a alejarse en los últimos tiempos.

Histórico utilero, colaborador y cuidador del estadio Mateo Calderón, Villegas fue parte de cada una de las alegrías y tristezas del Albo en los últimos 60 años, destacándose aquella campaña que le permitió a Santa Rosa convertirse en el primer equipo en jugar el Torneo Nacional, en 1983.

Tras conocerse el deceso de Simón, muchos jugadores, entrenadores y dirigentes de diferentes épocas, al igual que gran cantidad de hinchas, lo recordaron a través de las redes, destacando su calidad de “polifuncional” y su amor por el club.

“Qué tristeza, se nos fue Simón. Abrazo de gol al cielo”, resumió en su despedida Raúl Camerlinckx, entrenador campeón con el Albo, y en el mismo tono se sumaron futbolistas que pasaron por el club en diferentes momentos.