Inicio La Pampa Donan alimentos a comedores

Donan alimentos a comedores

CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA CACIP

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa (Cacip) realizó una campaña solidaria y donó alimentos a comedores de Santa Rosa.
En el marco de la pandemia de Covid-19, la Cacip impulsó una iniciativa solidaria que surgió «a partir de visualizar la realidad que afrontan los mismos en nuestros barrios». De esta manera, emitieron una serie de «bonos solidarios, que fueron ofrecidos por comerciantes a clientes y/o amigos».
Con lo recaudado, se compraron «70 cajones de pollo de 20 kilogramos aproximadamente cada uno. Asimismo, fue percibida la donación de diez cajones de pollo por parte de la firma Granjeros del Oeste».
Luego, la compra fue entregada a comedores y merenderos santarroseños. Según informaron desde la institución, el pasado sábado se distribuyeron los alimentos en los comedores «Papa Francisco», «Los Amigos Solidarios», «Por el Barrio que Queremos», «Scout Argentina» y «Juntos por Más». A su vez, ayer entregaron mercadería a «Luz de Esperanza», «Por Una Sonrisa» y «Grupo Renacer».
Finalmente, ayer repartieron alimentos en los comedores «Rayito de Sol», «IEPA Desayunador», «Fundalum» y «Conin Santa Rosa».