Dorila tendrá un nuevo Salón de Usos Múltiples

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se reunieron el subsecretario del área, Juan Carlos Guzmán, y la intendenta de Dorila, Natalia Hollmann, a fin de ultimar detalles en la obra correspondiente a un Salón de Usos Múltiples en la Escuela N°49, de la mencionada localidad.

“Tendrá una superficie de 600 metros cuadrados, con baños, vestuarios y toda la parte del escenario, la idea es tratar de hacer el proyecto durante este verano, en el transcurso del año hacer la licitación y, si todo va bien, empezar su construcción a finales de 2019”, comentó Guzmán.

Por su parte, la intendenta comentó que el colegio secundario, que comparte predio con la primaria, podrá ser beneficiado también con este SUM. “esto sería algo muy importante para el colegio y para la comunidad, seguimos gestionando y aportando obras para nuestra gente ya que no tenían algo así. También se podría usar para los actos, actividades deportivas. Agradezco a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas por el apoyo y celeridad con la cual se está planificando esta obra”.

Jardín de Infantes
En tanto, Hollmann se refirió a nuevas obras en el JIN: “tiene una importante matrícula desde las salitas de 3, 4 y 5 años, funcionan en el mismo edificio educativo, hay 22 chicos por sala aproximadamente, quedando muy chico el espacio para realizar las actividades diarias. Hemos hablado con autoridades de Educación y se llegó a un acuerdo para hacer una ampliación, apuntamos que se puedan quedar en Dorila y no trasladarse a otras localidades”.