Inicio La Pampa Dos apuñalados y un prófugo

Dos apuñalados y un prófugo

HAY UN PROFUGO

Un hombre de 31 años fue hospitalizado anoche luego de recibir una puñalada en el abdomen. El episodio ocurrió en una casa de la calle Filiberto al 2500, cuando dos muchachos, amigos entre ellos, discutieron y uno arremetió contra el otro. El agresor huyó del lugar a través de los patios, pero se olvidó la motocicleta con la que había llegado a la vivienda.
Más de una docena de policías acudieron a la presencia, pero no lograron hallarlo. De todas maneras fue identificado y se cree que podría ser detenido en pocas horas. El damnificado fue intervenido quirúrgicamente anoche y se encontraba fuera de peligro. Podría ser dado de alta a primeras horas de este lunes. En principio no quiso levantar cargos, debido a la amistad que lo une con su victimario. El elemento empleado para la agresión no fue hallado.
LA ARENA fue el único medio presente en el lugar de los hechos. Allí hubo fuerte presencia policial de la Delegación Norte, Seccional Segunda y la Brigada; como así también personal de Criminalística que acudió a tomar huellas y peritar la vivienda.

En un torneo de fútbol.
Otro hecho particular ocurrió en la tarde del domingo, en un predio de la calle Francia, donde se disputaba un torneo de fútbol femenino. Pasadas las 15 horas, efectivos policiales acudieron al sitio y se encontraron con un chico de 22 años que presentaba dos heridas de arma blanca en la pierna izquierda y otra herida punzante en el lateral derecho del abdomen. El chico se negó a la atención médica y a la identificación de su agresor.
Como si fuese poco, tanto el joven herido como otras personas que habían acudido al evento deportivo, comenzaron a agredir con piedras a los policías y a los móviles de la fuerza.
Fuentes consultadas indicaron que hubo disparos con munición de goma hacia al aire para disuadir al grupo, provocando que quienes ocasionaron el disturbio terminaran huyendo por patios linderos a una cancha de fútbol.