Inicio La Pampa Dos autos chocaron en la ruta 188

Dos autos chocaron en la ruta 188

NO HUBO HERIDOS DE GRAVEDAD

Un total de siete personas sufrieron lesiones leves en un accidente vial que se registró ayer a la mañana en la ruta nacional 118, en cercanías de la localidad de Rancul. Los viajeros recibieron atención médica del personal de salud del hospital José Padrós.
El siniestro de tránsito se registró alrededor de las 10.30 horas en la ruta nacional 188 y la intersección con la ruta provincial 25 de tierra que une la 188 con la localidad de Villa Huidobro (Córdoba).
Fuentes consultadas informaron que un Ford Ka negro que circulaba de oeste a este, desde San Luis capital con destino a Caleufú, con dos personas a bordo y por causas que se investigan fue colisionado por un Ford Fiesta donde viajaban cinco personas desde Rancul a Ingeniero Luiggi.
El accidente tuvo lugar en un tramo de la ruta donde una empresa trabaja en la reparación. Como consecuencia del impacto el Ford Ka terminó la descontrolada carrera contra una máquina vial que estaba a pocos metros de la cinta asfáltica.
En el lugar del siniestro trabajó personal policial de Rancul y Quetrequén. Si bien los accidentados recibieron atención médica, no presentaban lesiones de consideración.