Dos autos volcaron en la Ruta 5 cerca del frigorífico

Alrededor de las 3 de la mañana de este domingo, dos autos volcaron en la Ruta Nacional 5, en el Km 598. En esa posición de la ruta puede observarse una frenada marcada en la cinta asfáltica de un auto que se desvió hacia el Sur. En ambas banquinas es evidente el derrotero de los autos al volcar.

Los vehículos venían desde Anguil y se dirigían a Santa Rosa. Según fuentes consultadas de Accidentología, los autos involucrados son dos Ford Focus, que a ocho kilómetros antes de llegar a la ciudad, se despistaron y volcaron por causas que se intentan establecer.

Si bien el siniestro fue de gran magnitud, no pasó a mayores. Los ocupantes de ambos autos fueron trasladados al Hospital Lucio Molas, uno con heridas de consideración más graves que el otro, pero ambos en estado de conciencia.

Los vehículos fueron trasladados al playón judicial como es rutina en los accidentes que involucran lesionados.

La Policía de Anguil, en diálogo con LA ARENA, confirmó además que en el lugar trabajaron personal de la Seccional Primera y de la guardia del Comando Radioeléctrico.

Fuentes del Hospital Lucio Molas, confirmaron a este medio que de los conductores, actualmente Marcos Ibarraola se encuentra en el Hospital, en la zona de clínica quirúrgica. Su estado de salud es estable.