Inicio La Pampa Dos detenidas por el robo a un repartido

Dos detenidas por el robo a un repartido

(General Pico) – Personal de la Comisaría Segunda detuvo ayer a dos mujeres por el robo a un repartidor de agua. Sobre una de las sospechosas pesaba un pedido de captura desde hacía varios meses. La policía realizó allanamientos, en los que encontraron una importante cantidad de estupefacientes.
El hecho ocurrió cerca de la 1, cuando un repartidor de agua sufrió un importante robo. Había sobre la vía pública estacionado su vehículo, un utilitario Kia, del que le extrajeron una suma de dinero en efectivo y un teléfono celular, tras violentarle las puertas.
La policía dio con las dos sospechosas, dos mujeres, una de las cuales permanecía prófuga de la Justicia desde hacía varios meses. Ayer, personal de la Comisaría Segunda allanó dos viviendas: una en calles 40 y la otra en 7 esquina 8. Se logró recuperar el teléfono celular que fuera robado, y además encontró una importante cantidad de estupefacientes. Por ello, se le dio intervención al área de Toxicomanía de la UR II. Ambas sospechosas quedaron detenidas, a la espera de ser indagadas en Fiscalía.

Fiestas.
Personal de la Comisaría Tercera desbarató dos fiestas clandestinas y notificó a más de 90 personas, por infracción al artículo 205 del Código Penal. Los encuentros se realizaron durante la madrugada del domingo.
A muy pocos metros de la Comisaría Tercera, los efectivos desbarataron una fiesta ilegal que se realizaba en el patio de un domicilio de calle 306, donde había música alta. Se notificaron a 48 personas, y también había menores de edad.
Poco después, desactivaron una fiesta ilegal de la que participaba cerca de medio centenar de personas, en un descampado en el predio de Pueblo Nuevo.