Inicio La Pampa Dos detenidos por robo

Dos detenidos por robo

SE LLEVARON LECHONES DE UNA QUINTA

(General Pico) – Personal policial detuvo ayer a la mañana a los sospechosos de un robo de lechones que fuera perpetrado en una quinta cercana a Speluzzi. También secuestraron una camioneta y cigarrillos de marihuana.
El domingo a la tarde, el propietario de un criadero de cerdos que está ubicado en cercanías a Speluzzi denunció que habían ingresado al predio, donde mataron dos animales y sustrajeron otros. También dio cuenta que en inmediaciones al lugar vio retirarse una camioneta con dos hombres a bordo.
A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad del Cecom y de otras averiguaciones, la policía identificó a los sospechosos y ayer a la mañana los detuvo en sendos allanamientos, realizados en los barrios Rucci y Ranqueles de esta ciudad. En estos procedimientos, intervino personal policial de la Comisaría Primera; el Grupo Especial; la Agencia de Investigación Científica; del área de Seguridad Rural; y de la subcomisaría de Vértiz. También intervino personal de Toxicomanía, dado que en uno de los domicilios secuestraron varios cigarrillos de marihuana.
En uno de los allanamientos la policía también secuestró la camioneta en la que se presume que se movilizaban los sospechosos. En la causa tomó intervención la fiscala Soledad Forte, y se prevé que hoy a la mañana se les formalice la Investigación Fiscal Preparatoria.