Inicio La Pampa Dos funcionarios puntanos implicados

Dos funcionarios puntanos implicados

POLICIA PIQUENSE DESARTICULO MESA DE JUEGO CLANDESTINO

La policía piquense desarticuló una mesa de juego clandestino en una conocida parilla de esta ciudad. Fueron infraccionadas unas 15 personas, dos de ellas de Arizona (San Luis), que fueron identificadas como funcionarios provinciales puntanos.
El lunes a la madrugada, la Brigada de Investigaciones y el Grupo Especial irrumpieron en la Parrilla «El Sután», ubicada frente a la rotonda del Aeroplano. En el lugar detectaron juego clandestino, secuestraron una suma cercana al millón de pesos y unos 1.700 dólares. Además notificaron a 15 personas, por infracción al artículo 205 y al 301 bis del Código Penal. La causa la lleva adelante el fiscal Armando Agüero.
Entre los presentes, había dos personas oriundas de Eduardo Castex, y otras dos de Arizona, San Luis.
El sitio El Chorrillero identificó a estos dos, como funcionarios de la provincia vecina. Aseguró que uno de ellos es Gastón Figueroa, jefe del peaje de Buena Esperanza y hermano del intendente de Arizona, Ariel Figueroa. En el lugar se encontraba junto a un amigo, Simón Ricardo Ojeda, también empleado del Ente de Control de Rutas en el mismo peaje. Ambos funcionaros puntanos serán citados a indagatoria por la Fiscalía piquense.