Inicio La Pampa Dos heridos al chocar un auto contra un árbol

Dos heridos al chocar un auto contra un árbol

(Realicó) – Dos hombres de Maisonnave sufrieron diversas lesiones al chocar el vehículo en el que viajaban contra un árbol en cercanías de la escuela primaria de esa localidad. Fuentes sanitarias informaron ayer lunes, que uno de los heridos permanece internado en el hospital de Realicó, mientras que el otro está internado en un centro asistencial privado también de este medio.
El siniestro vial se registró el domingo alrededor de las 23.30, cuando por causas que se investigan un Fiat Palio blanco guiado por un hombre impactó contra una planta del arbolado público ubicada en la calle Italia, a pocos metros de Rivadavia, al noroeste de la Escuela Augusto Bravard.
Vecinos relataron que el rodado descontrolado subió la vereda e impacto contra un árbol. «No es la primera vez que estas personas circulaban por el pueblo realizando maniobras peligrosas hacia los terceros» relató un vecino.
Según trascendió el acompañante descendió por sus propios medios desde el interior del habitáculo, mientras que el conductor fue rescatado por personal de salud, de bomberos y de la policía. Dos ambulancias trasladaron a los heridos hasta Realicó para recibir atención médica.