Inicio La Pampa Dos heridos en la Ruta 5

Dos heridos en la Ruta 5

Dos vehículos utilitarios deportivos que circulaban ayer a la tarde por la ruta nacional 5 -de este a oeste- protagonizaron un impresionante choque en cercanías del acceso principal de Anguil. Uno de los rodados terminó montado a otro, y hay tres personas que fueron hospitalizadas en Santa Rosa. Estarían fuera de peligro.
Fuentes de la subcomisaría anguilense dijeron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 15.40, en el kilómetro 582 de la ruta 5, a solo 500 metros al oeste del ingreso a la localidad. Los protagonistas fueron un Honda HR-V negro, al mando de una mujer de 54 años que era acompañaba por su marido de la misma edad, y un Renault Duster blanco, conducido por un hombre de 66 años. Los vehículos viajaban desde Buenos Aires al sur del país.
Ambos circulaban de este a oeste, el Duster iba adelante y fue impactado de atrás por el Honda. Producto del choque, el que Renault volcó y el otro rodado terminó encima de este. Todos iban con el cinturón de seguridad colocado, y al Honda se le activaron los airbags.
En el lugar del siniestro de tránsito se hizo presente personal de la subcomisaría local y de Bomberos Voluntarios, además de profesionales y ambulancias de Anguil y Uriburu. Más tarde arribó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de la capital pampeana.
Los ocupantes del Honda, que según la policía estaban bastante conmocionados -el hombre perdió el conocimiento- fueron los primeros en ser trasladados al Hospital Lucio Molas. Cuando una de las ambulancias regresó al lugar, también derivaron por precaución al mismo centro de salud al conductor del Duster, que estaba lúcido.