Inicio La Pampa Hermanos detenidos por amenazas

Hermanos detenidos por amenazas

Dos hermanos fueron detenidos ayer por personal de la Seccional Sexta luego de amenazar a un joven. Durante la agresión, efectuaron un disparo con un arma de fuego.
Todo comenzó el sábado por la noche, alrededor de las 22.40, cuando la Policía recibió un llamado al 101 por una presunta pelea en la calle Guatraché al 2.200. Al lugar arribaron efectivos de la Seccional Sexta y se encontraron con que dos hermanos fueron hasta la casa de un joven y lo amenazaron, presuntamente por un conflicto previo que mantenían. «Después de las amenazas, efectuaron un disparo al piso, aparentemente con un arma calibre 22. Había una marca en el suelo», indicaron. En el lugar trabajó también personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC).
En ese marco, la Policía realizó un allanamiento ayer por la mañana, alrededor de las 9, en una vivienda ubicada en la calle Hucal al 500. «Allí se procedió a la detención de los dos hermanos, quienes se encuentran detenidos a disposición de la Justicia», explicaron.
Además, revelaron que el arma no se pudo encontrar, al igual que el vehículo en el que presuntamente arribaron al domicilio.