Inicio La Pampa Dos hombres detenidos

Dos hombres detenidos

SE ROBARON CINCO CONOS

Efectivos de la Seccional Primera detuvieron ayer a dos personas por robar cinco conos de una obra en construcción sobre la calle Sergio López y Villa Mira Flor, al este de la ciudad de Santa Rosa. Los hombres, de 45 y 31 años, quedaron a disposición de la Justicia y deberán enfrentar una acusación por «hurto».
El episodio tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana cuando dos masculinos, a bordo de una automóvil -Suzuki Fun de color rojo- sustrajeron cinco conos de plástico que se encontraban señalizando y cortando la intersección de las calles Sergio López y Villa Mira Flor.
Tras hacerse con estos elementos, los autores del hurto se dieron a la fuga, mientras que el dueño de la obra en construcción los intentó seguir y dio aviso a la Policía. Tomando conocimiento del hecho, efectivos de la Seccional Primera, con el apoyo de las cámaras del Cecom, lograron dar con los sospechosos, quienes aún se encontraban en el vehículo con los elementos robados en su interior.
Según afirmaron fuentes policiales a LA ARENA, se solicitó una orden de allanamiento -dispuesta por la jueza de Control María Florencia Maza- y se procedió a registrar el vehículo, el cual había retomado su trayecto para el barrio Mataderos. Allí, sobre los asientos traseros del rodado se encontraron los cinco conos. Por este acto, se les inició un causa por hurto, en la cual interviene la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicio Directo.
A su vez, el conductor del Suzuki poseía licencia de conducir vencida, razón por la cual se labró acta de comprobación correspondiente.