Inicio La Pampa Dos hospitalizados por un violento choque en la Ruta Provincial 1

Dos hospitalizados por un violento choque en la Ruta Provincial 1

Un hombre y una mujer debieron ser hospitalizados a raíz de un violento choque ocurrido durante la mañana de este martes sobre la Ruta Provincial 1 cerca de la localidad de Dorila.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el accidente ocurrió minutos después de las 8 cuando una mujer circulaba a bordo de un Fiat Palio rojo sobre la ruta mencionada.

De acuerdo con las primeras hipótesis, la conductora habría intentado doblar para ingresar a Dorila.

En ese momento, el auto fue impactado por una camioneta pick up Chevrolet S 10, conducida por un hombre, que iba por esta ruta, en el mismo sentido, pero metros más atrás.

HOSPITALIZADOS.

Como consecuencia del siniestro vial, el auto perdió una rueda, derrapó varios metros y chocó contra una garita de colectivos.

La camioneta, en tanto, dio un tumbo y terminó volcada a unos 100 metros del lugar del accidente.

A raíz del accidente, ambos conductores terminaron con serias heridas en diferentes partes de su cuerpo.

DESPLIEGUE.

Un imponente despliegue de policías, de Dorila, y de la Comisaría Segunda de General Pico, llegaron al lugar para empezar a trabajar.

Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), en tanto, trasladó a los heridos, ambos de General Pico, al hospital Gobernador Centeno de la segunda ciudad pampeana donde aún permanecen a la espera de la evolución de su estado de salud.

«Tras el accidente, sin embargo, ambos estaban conscientes», completaron las fuentes policiales piquenses.