Inicio La Pampa Dos implicados por robo

Dos implicados por robo

URIBURU: ALBAÑIL RADICO DENUNCIA

Dos hombres de 23 y 49 años quedaron imputados en una causa judicial por el robo de herramientas de una construcción ubicada en el predio del ferrocarril de Uriburu. Se recuperaron parte de los elementos, que habían sido vendidos en a vecinos del pueblo.
Fuentes policiales dijeron que un vecino que se dedica a la albañilería radicó una denuncia el viernes a la mañana, por el faltante de varias herramientas de una pequeña habitación, al este de los terrenos del ferrocarril.
Los intrusos forzaron un pasador de madera de una puerta y, durante varios días, cuando el dueño se encontraba en un campo, fueron sustrayendo herramientas varias: palas, cucharas de albañil, discos y otras.
Luego de averiguaciones, y por el dato de vecinos que habían adquirido algunos de los elementos sustraídos, se sospechó de dos vecinos que residen a pocos metros de la construcción donde estaban las herramientas. Ambos fueron citados a la subcomisaría y se los notificó en libertad, a disposición de la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa. Afrontan una causa por «robo». Los imputados poseen antecedentes judiciales.