domingo, 22 septiembre 2019
Inicio La Pampa Dos jóvenes detenidos con arma y drogas

Dos jóvenes detenidos con arma y drogas

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por la tarde en el barrio Río Atuel de Santa Rosa por portación de un arma de fuego y estupefacientes. El operativo fue realizado en uno de los espacios verdes del complejo habitacional.
Personal de la Brigada de Investigaciones, con colaboración del Puesto policial de ese barrio, detuvo a dos jóvenes de 20 y 21 años, uno de ellos con antecedentes delictivos, que tenían en su poder marihuana y un arma de fuego. Los sospechosos fueron demorados cuando transitaban por uno de los espacios verdes. En ese momento, al ser reconocidos, personal policial procedió de inmediato a su identificación y palpado, estableciendo que ambos portaban envoltorios con marihuana y uno de ellos un revólver con munición en su cintura.
Según informaron fuentes policiales, el arma secuestrada se trata de un revólver calibre 22 largo, que poseía ocho proyectiles en su tambor. Por estos motivos, se dio inicio a las actuaciones judiciales correspondientes por tenencia y portación de arma de fuego, con la intervención de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicio Directo.
Además de la Brigada de Investigaciones, también se convocó a personal de la Dirección Toxicomanía y de la Agencia de Investigación Científica, quienes realizaron tareas propias.