Inicio La Pampa Dos jóvenes heridos tras pelea

Dos jóvenes heridos tras pelea

CATRILO: MUJER DENUNCIO A SU EX PORQUE ATACO A SU ACTUAL NOVIO

Una joven denunció a su ex pareja, un muchacho de esta localidad, luego que éste agrediera físicamente a su actual novio -resultó con heridas- y a ella, primero en un pub y minutos después en su vivienda. El denunciado también sufrió lesiones, algunas de ellas -superficiales- con un arma blanca que utilizó el otro vecino para defenderse.
Fuentes de la comisaría local indicaron que los incidentes, protagonizados por dos vecinos de entre 25 y 30 años, se originaron minutos antes de las 6, en un local nocturno de la zona urbana. Un muchacho observó que su ex novia estaba en el lugar con otro joven y arremetió contra él. «Se intercambiaron golpes, incluso la chica sufrió alguno por parte de su ex», indicaron los voceros.
Cuando los ánimos parecían calmarse, pasadas las 7 el vecino se dirigió hasta la vivienda donde estaba la ex pareja con su nuevo novio y comenzó a patear la puerta para acceder a la casa. Según las fuentes uniformadas, finalmente el joven pudo ingresar a la casa luego de romper una ventana. Allí quiso agredir físicamente otra vez al otro muchacho pero éste se defendió con un cuchillo. El ex novio de la mujer sufrió «cortes superficiales en los brazos y en la cabeza, y contusiones. El otro joven también resultó con excoriaciones», agregó el vocero consultado.
El novio de la chica pudo huir del lugar y un vecino intervino para calmar la situación. La mujer, minutos más tarde, radicó una denuncia en la comisaría departamental. En tanto los jóvenes fueron examinados por profesionales en el hospital local y se les hicieron las curaciones. La policía les realizó un alcotest y «dieron positivo, ambos estaban ebrios».
Se le dio intervención a la fiscalía de Género de Santa Rosa. Los dos jóvenes fueron notificados en libertad, con restricción de acercamiento.