Inicio La Pampa Dos jóvenes graves

Dos jóvenes graves

VARIOS SINIESTROS EN EL NORTE PROVINCIAL

Varios siniestros viales se registraron ayer a la mañana en la zona norte de la provincia. En ruta nacional 188, a escasos cinco kilómetros al oeste de Realicó, una persona sufrió diversos golpes al volcar el rodado que conducía. En Rancul se produjo un choque y vuelco donde ambos conductores resultaron ilesos y el tercer hecho se registró en la calle de tierra provincial 25 que cruza con la 188, a escasos kilómetros de Rancul y Villa Huidobro (Córdoba). Cuatro jóvenes sufrieron diversas heridas, algunas graves, al volcar el vehículo donde viajaban.
Un hombre de unos 35 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió algunos golpes al volcar un Chevrolet Aveo G3 en el kilómetro 482 de la ruta 188. El conductor que se dirigía de oeste a este, con destino a su pueblo, circulaba solo y por causas que se investigan perdió el control del rodado y volcó en la banquina norte. El hombre fue trasladado a un centro asistencial privado de esta localidad donde fue atendido por los médicos.
El siniestro vial se registró cerca de las 8.30, cuando Miguel Angel López perdió el control del auto, bajó a la banquina norte, se cruzó hacia la mano contraria y desde ese lugar de la ruta produjo un “derrape” hacia la banquina norte nuevamente y volcó. Luego de dar al menos dos tumbos por la, profunda banquina, el rodado quedó parado sobre sus ruedas a pocos metros de una plantación de eucaliptos. En el lugar trabajó una dotación de bomberos y la policía local.

Choque.
Una camioneta y un auto chocaron en el acceso a la localidad de Rancul. Como consecuencia del fuerte impacto la pick up volcó quedando a pocos metros del alambrado y con las ruedas invertidas.
El siniestro se registró alrededor de las 5.30 cuando por causas que se investigan una Toyota Hilux guiada por Carlos Oscar Peletay colisionó con un Renault 9 conducido por Miguel Lucero. Ambos conductores, oriundos de Rancul, resultaron ilesos.
Fuentes consultadas informaron que los dos vehículos avanzaban en el mismo sentido. Los vehículos resultaron con importantes daños, uno de ellos también derribó una columna del alumbrado público.

Vuelco.
Cuatro jóvenes sufrieron diversas lesiones al volcar en la ruta de tierra 25 que une la ruta nacional 188, en cercanías de Rancul. Los individuos pasaron la noche en un local bailable de Rancul y regresaban a sus hogares.
Los voceros dijeron a este diario que el vuelco se registró en horas de la mañana cuando por causas que se investigan Gonzalo Olmedo (29), oriundo de Villa Huidobro, perdió el control de un Peugeot 208, negro y volcó. El rodado luego de la descontrolada carrera, varios derrapes, quedó apoyado sobre el lateral derecho.
Olmedo viajaba acompañado por Bruno Picco (20), Nicolás Olmedo y Diego Aguilera ambos de 21 años. Los accidentados fueron trasladados al hospital de Rancul donde los médicos diagnosticaron que Gonzalo Olmedo presentaba una lesión en la mandíbula, mientras que Nicolás Olmedo una fractura de una muñeca. El resto de los ocupantes solo presentó escoriaciones.