Inicio La Pampa Dos localidades pampeanas: entre las más frías del país

Dos localidades pampeanas: entre las más frías del país

Dos localidades del territorio pampeano se posicionaron este jueves como las más frías del país.

De acuerdo con el Ránking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, los poblados con la temperatura más baja, registrada a las 9 de la mañana, fueron El Calafate, Puerto San Julián y Río Gallegos (Santa Cruz) con 1.8 grados bajo cero.

El cuarto fue Ushuaia (Tierra del Fuego) con 0.7 grados bajo cero, seguido por Victorica y Villa Reynolds (San Luis): ambos con 0.9 grados.

La quinta ciudad más fría de todo el país fue General Pico, que registró 1.1 grados, seguida por San José de Jachal (San Juan) con 1.2 grados, Santa Rosa de Conlara (San Luis) con 1.6 grados y Malargüe (Mendoza) con 1.8 grados.

Luego le siguió Villa Dolores (Córdoba) con 2.2 grados y la capital pampeana con 2.3 grados.

La más calurosa, siempre en la misma franja horaria, fue la capital de Formosa con 23.8 grados, seguida de Ituzangó (Corrientes) y Las Lomitas (Formosa) con 23 grados.

NUBLADA.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves en Santa Rosa una mínima de 5 y una máxima de 16 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este viernes la mínima anunciada fue de 9 y la máxima de 17 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde algo nublada y una noche parcialmente nublada.