miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio La Pampa Menores fueron atacados por una patota

Menores fueron atacados por una patota

INTENTO DE ROBO EN GENERAL PICO

Dos menores de edad fueron atacados por un grupo de adolescentes que intentó robarle el teléfono celular a uno de ellos, en la zona norte de General Pico.
El miércoles a la tarde, cuando un adolescente caminaba por la Avenida San Martín entre 115 y 117 en dirección al Club Sportivo Independiente, fue abordado por un grupo de cinco menores de edad intentaron robarle el teléfono celular. Al resistirse al robo, fue agredido, y también golpearon a un amigo que llegó en bicicleta, para salir en su defensa.
Según se supo, uno de los agresores le habría exhibido un arma blanca a los damnificados, con la cual los habría intimidado y amenazado.
El incidente finalizó cuando una mujer que reside en la zona, se acercó hasta el lugar para poner fin al ataque. Según contaron algunos vecinos, hasta ella misma habría sido amenazada.
Los dos jovencitos que caminaban por la Avenida, recibieron varios golpes en distintas partes de su cuerpo, pero no requirieron atención médica. A pocos metros del lugar, la policía interceptó a los sospechosos, quienes serían todos menores de edad. Luego fueron puestos a disposición de la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia.
Vecinos del barrio se mostraron preocupados, porque en el último tiempo habrían ocurridos otros hechos similares en esa misma zona.