Inicio La Pampa Dos menores chocaron a tres autos

Dos menores chocaron a tres autos

Dos menores de 16 años protagonizaron un impresionante siniestro vial ayer donde estuvieron involucrados tres vehículos. Ambos fueron demorados debido a que se resistieron a la intervención policial.

La colisión se produjo pasadas las 20 en la intersección de las calles Brasil y Chile. Según indicaron fuentes policiales a LA ARENA en el lugar del hecho, ambos menores circulaban por Chile en un Ford Falcon.

Al llegar a la esquina, colisionaron con un Ford Fiesta que transitaba por la otra arteria. Por el choque, perdieron el control del Falcon y chocaron a un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado sobre la mano derecha. A su vez, por la fuerza del impacto, el Corsa chocó contra un Chevrolet Cruze que estaba estacionado delante.

Cuando llegó el personal de la División de Accidentología, constataron que se trataba de dos menores por lo que se dio intervención a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia (Ufgna) debido a que opusieron resistencia.

Afortunadamente, señalaron las fuentes consultadas, no se registraron personas lesionadas y solo hubo que lamentar daños materiales. En el lugar también se llevaron a cabo pericias por parte del personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC).