Inicio La Pampa Dos motociclistas con heridas en un choque

Dos motociclistas con heridas en un choque

ACCIDENTE EN LA RUTA 102

(General Pico) – Dos motociclistas fueron hospitalizados ayer domingo a la mañana tras protagonizar un siniestro vial cuando viajaban por la ruta provincial 102 entre la ciudad de General Pico y la localidad de Metileo.
El siniestro de tránsito se registró cerca de las 11 horas, a escasos kilómetros de la rotonda del Aeroplano, y cerca de la aceitera que está ubicada a la vera de la ruta 102. En ese sector, un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una moto, por causas que se tratan de establecer, chocaron desde atrás a un automóvil marca Peugeot 504, que avanzaba en el mismo sentido (en dirección a Metileo).
Ambos ocupantes de la moto, cayeron al pavimento y tuvieron que ser asistidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que los trasladó al Hospital Gobernador Centeno. En el lugar también trabajó personal policial y de la Agencia de Investigación Científica (AIC), dependiente del Ministerio Público Fiscal, que tomó rastros y mediciones, a fin de establecer la mecánica del siniestro.
A raíz de este choque, el tránsito vehicular se vio interrumpido durante algunos minutos en la ruta 102.