Inicio La Pampa Dos motociclistas sufrieron fracturas

Dos motociclistas sufrieron fracturas

ALGARROBO: SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 151

Un automóvil y una moto se rozaron el viernes a la noche cuando circulaban por la ruta nacional 151 y como consecuencia del siniestro dos jóvenes sufrieron heridas de consideración por las que están internados en el Hospital Lucio Molas. Ambos circulaban en sentido contrario y el siniestro ocurrió por una aparente mala maniobra del conductor del rodado mayor, entre Algarrobo del Aguila y Santa Isabel. Los motociclistas viajaban hacia Mendoza.
Fuentes policiales de la Unidad Regional IV con asiento en 25 de Mayo dijeron a LA ARENA que todo habría ocurrido a las 22 cuando una motocicleta, en la que viajaban dos hombres por la citada vía hacia el norte, y en sentido contrario lo hacía un auto Fiat Palio. Fue en cercanías del kilómetro 247, a unos 10 al norte de Algarrobo del Aguila
El conductor del rodado mayor intentó el sobrepaso de un camión sin advertir la presencia de la moto. Ambos intentaron maniobras evasivas pero no pudieron evitar que se rozaran y se fueran a la banquina. Allí el Palio volcó y los ocupantes del vehículo menor fueron despedidos.
Agentes sanitarios que concurrieron al lugar advirtieron que ambos habían sufrido distintas heridas de consideración, entre ellas fracturas de sus miembros, algunas expuestas, por lo que trasladaron a ambos motociclistas al Molas de Santa Rosa. Ayer permanecían internados en estado reservado.