Dos niños resultaron con lesiones graves

RUTA 152: ROCE Y VUELCO DE DOS AUTOS

Dos niños santarroseños permanecen internados en terapia intensiva de un centro de General Roca como consecuencias de las graves heridas sufridas en un siniestro de tránsito registrado el viernes a la tarde en la ruta nacional 152, en proximidades de Casa de Piedra.
Fuentes policiales de 25 de Mayo dijeron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 17.50, a seis kilómetros al norte de Casa de Piedra. Por causas que se tratan de establecer, se produjo un roce entre dos autos, un Citroën C3 y un Fiat Palio, que se dirigían rumbo al sur, y ambos terminaron volcando.
En el Palio, relataron los voceros, viajaba una familia de Santa Rosa, entre ellos dos mayores y dos menores -una niña de 4 años y un varón de 10 años-. En tanto el C3 era conducido por una mujer de Neuquén.
Las fuentes uniformadas dijeron que uno de los vehículos habría intentado sobrepasar al otro y al observar que de frente venía otro rodado, quiso regresar a su carril y terminó con un roce que llevó a que ambos autos volcaran. Ambos terminaron destrozados. El Palio dio varios tumbos.
Las cinco personas involucradas terminaron con lesiones de distinta consideración. Fueron todos trasladados en ambulancias al sanatorio Juan XXIII de la ciudad rionegrina de General Roca. Los menores se encontraban anoche internados en terapia pediátrica, con heridas de gravedad. Los tres mayores, en tanto, estaban en salas comunes, aparentemente fuera de peligro, completaron los voceros.