Inicio La Pampa Dos pampeanos demorados por robar en Monte Hermoso

Dos pampeanos demorados por robar en Monte Hermoso

ALLANAN EN SANTA ROSA

Dos pampeanos fueron demorados luego de una serie de allanamientos tras ser sospechados de robar la recaudación y efectos personales de un local ubicado en la ciudad balnearia de Monte Hermoso.
Según explicaron fuentes policiales a LA ARENA, todo se inició a raíz de una investigación que realizó la Comisaría Departamental de la localidad bonaerense, que tomó contacto con la Brigada de Investigaciones local para lograr identificar a los sospechosos.
Esto se debe a que los vehículos de los presuntos autores, un Renault Clio y un Ford Fiesta, habían quedado registrados en las cámaras de seguridad. Por estos motivos, los investigadores tomaron la información para indagar sobre quienes eran los titulares de los vehículos. Se trataba de dos hombres de entre 32 y 34 años que mantenían una relación de parentesco entre sí.

Allanamientos.
Una vez constatada la identidad, en la jornada de ayer, el personal policial de Monte Hermoso, junto a efectivos de la Brigada y del Grupo Especial, realizaron una serie de allanamientos.
El primero de los operativos se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Juan XXIII al 1400, donde se atrapó al primero de ellos y se secuestró uno de los vehículos involucrados en el hecho. El segundo allanamiento se realizó en una vivienda con dirección en la calle Maestros Puntanos, del barrio Obrero de la Construcción.
En ese domicilio se demoró al segundo sospechoso y se secuestró una mochila con elementos personales que habían sido denunciados como robados por los dueños del local de Monte Hermoso. Con respecto al segundo vehículo, este fue hallado en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus.