Inicio La Pampa Dos pampeanos fueron hospitalizados al chocar un camión y un colectivo en...

Dos pampeanos fueron hospitalizados al chocar un camión y un colectivo en Pehuajó

Tres hombres, dos de ellos pampeanos, debieron ser hospitalizados, uno grave, a raíz del choque entre un colectivo y un camión ocurrido este miércoles a la noche a unos 45 kilómetros de Pehuajó.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro vial sucedió entre las 21.30 y las 22 cuando un hombre de 35 años, residente en Toay, circulaba por la Ruta 226 en sentido Pehuajó- Bolívar a bordo de un colectivo Mercedes Benz que transportaba autopartes.

En ese momento, y por causas que son motivo de investigación, en el kilómetro 356 el colectivo chocó contra un camión, marca Volkswagen, conducido por un hombre de 50 años, de Caballito (Buenos Aires) que era acompañado casualmente por un joven de 25…también de Toay, y que venía por la misma ruta pero en sentido contrario, confirmaron a este diario los voceros policiales del Destacamento de Pehuajó.

Como consecuencia del choque, todos los ocupantes resultaron heridos. El conductor del colectivo, ampliaron desde la Policía, quedó atrapado varios minutos entre los hierros retorcidos.

Efectivos del Destacamento Comunal de Pehuajó y bomberos de la zona concurrieron al lugar para prestar los servicios correspondientes. Los bomberos trabajaron de manera intensa para finalmente poder sacar al conductor del colectivo que fue rápidamente trasladado al hospital «Juan Carlos Aramburu» de Pehuajó.

Los otros dos lesionados también fueron trasladados al centro asistencial y horas más tarde recibieron el alta médica ya que sufrieron heridas pero de carácter leve.

«El conductor del colectivo sufrió heridas graves pero, pese a su estado, su vida no corre peligro», completaron las fuentes policiales.

FOTO: RADIO CIUDAD DE PEHUAJO.