Dos pampeanos ilesos al volcar en la ruta 151

CATRIEL: UN AUTO HABRIA INVADIDO EL CARRIL

Dos vecinos oriundos de 25 de Mayo resultaron ilesos luego de protagonizar un vuelco el sábado a la tarde en un punto de la ruta nacional 151 cercano a la localidad rionegrina de Catriel. Los automovilistas adujeron que el siniestro se produjo porque esquivaron a otro vehículo que se cruzó imprevistamente de carril.
Según refirió el portal C25N, el siniestro de tránsito se registró aproximadamente a las 17.50 horas. El protagonista fue un automóvil marca Chevrolet Tracker, conducido por una vecina de 25 de Mayo de apellido Oyarza a quien acompañada por un hombre identificado como de apellido Rodríguez, circulaba por la citada vía terrestre con dirección al Valle de Río Negro y Neuquén.
Al llegar a un tramo en inmediaciones del kilómetro 128 a la altura de la estación de servicios YPF Gen, esquivó a un automóvil que se cruzó de carril por causas que se desconocen, por lo que la camioneta Chevrolet esquivó a este rodado volanteando hacia su izquierda, para luego subir a la cinta asfáltica y culminar su marcha volcando en la banquina derecha.
Ante la visualización del siniestro vial, conductores que circulaban por el lugar dieron aviso al establecimiento asistencial local, pero, afortunadamente, cuando el personal de salud llegó al lugar del siniestro constataron que ambas personas accidentadas se encontraban en perfecto estado de salud.