Inicio La Pampa Dos personas fallecieron en un choque sobre la ruta nacional 143

Dos personas fallecieron en un choque sobre la ruta nacional 143

Dos hombres perdieron la vida en un accidente vial que ocurrió ayer sábado sobre la ruta nacional 143.

Según informaron fuentes policiales de La Reforma a LA ARENA, el personal del Destacamento de Chacharramendi tomó conocimiento de un choque entre dos automóviles ayer sábado alrededor de las 20:30hs. y se dirigió al lugar donde se constató el hecho.

«Nosotros nos informamos sobre lo sucedido sobre las 21:15 hs. El accidente se produjo en el kilómetro 37 de la ruta nacional 143, en una curva», precisaron los voceros.

El impacto fue protagonizado por una Ford Eco Sport que se dirigía de Bariloche hacia Buenos Aires, es decir, en sentido sur-norte, y un Fiat Siena que iba en sentido contrario, desde General Acha hacia Chacharramendi.

«Ambos conductores fallecieron en el momento. La víctima que iba en la Eco Sport se llamaba Heriberto Carlos Reichart, era clase 49, y el fallecido que conducía el Siena era Pedro Agustín Mendoza, clase 61», detallaron los informantes.

Reichart iba acompañado por su esposa, quien sufrió algunas heridas leves, recibió atención médica y ya fue dada de alta.

Mendoza trabajaba como seguridad en la Dirección de Vialidad Provincial y, al momento de sufrir el trágico accidente, se dirigía a cubrir una guardia en Chacharramendi.

Las fuentes consultadas agregaron que el tránsito estuvo cortado, «de manera intermitente», hasta las 2:30hs. de hoy domingo y ya se encuentra normalizado.

Fotos: Facebook Radio genesis 25.