Inicio La Pampa El padre y un hermano del joven apuñalado se salvaron de morir...

El padre y un hermano del joven apuñalado se salvaron de morir intoxicados porque los fueron a buscar

Dos hombres, que son padre e hijo, fueron trasladadas de urgencia al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, tras, presuntamente, intoxicarse con monóxido de carbono mientras dormían.

Según detallaron fuentes de la Comisaría Sexta a LA ARENA, el hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Alicia Moreau de Justo, del barrio Inti Hué.

Los voceros confirmaron que el hombre intoxicado es el padre de la persona que murió esta madrugada tras recibir heridas de arma blanca en su tórax, y del presunto atacante.

Las personas que acudieron a su vivienda para avisarle lo que había sucedido con su hijo, se dieron cuenta que algo pasaba cuando no recibían ningún tipo de respuesta. Entraron a la casa y constataron que estaban inconscientes.

El otro joven que también estaba en el interior de la vivienda, es mayor de edad. Ambas personas fueron trasladadas al hospital Lucio Molas y, según indicaron los informantes consultados, se encontrarían fuera de peligro.

Por el momento, se desconocen las causas concretas del incidente, pero las fuentes policiales estiman que la intoxicación podría haber ocurrido porque se estaban calefaccionando de manera no apropiada con un artefacto, el cual les habría consumido el oxígeno del ambiente.