Inicio La Pampa Dos personas lesionadas

Dos personas lesionadas

LUAN TORO: CAMIONETA CHOCO CONTRA ARBOLES

Dos hombres oriundos de Intendente Alvear fueron hospitalizados en Eduardo Castex y Santa Rosa, después de protagonizar un accidente de tránsito en el cruce de Luan Toro. Los alvearenses «se pasaron de largo» en el cruce de las rutas provinciales 102 y 11 y terminaron impactando contra unos árboles en el interior de un predio rural.
El siniestro vial se produjo el martes aproximadamente a las 8 horas. La camioneta Toyota Hilux, trasladando un carro, viajaba por la ruta provincial 102 en sentido este a oeste, y cuando llegó al cruce con la ruta provincial 11, el conductor «se pasó de largo», derribó el alambrado e
impactó contra un bosquecillo de caldenes. El rodado sufrió importantes daños en la parte frontal.
«Iban desde Intendente Alvear hacia El Durazno por cuestiones laborales», indicaron fuentes policiales.
Los ocupantes de la pick up sufrieron lesiones, por lo cual inicialmente fueron derivados al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex; y uno de los afectados después fue derivado a un centro médico de Santa Rosa.
En el lugar del accidente trabajó la policía de Luan Toro y Eduardo Castex, y se inició una causa judicial caratulada «lesiones en accidente de tránsito» con intervención del Ministerio Público Fiscal.