domingo, 19 septiembre 2021
Inicio La Pampa Dos positivos en San Martin

Dos positivos en San Martin

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

Con la ordenanza aprobada y promulgada, los primeros controles empezaron a dar sus frutos en la localidad de General San Martín, donde se registraron dos casos de alcoholemia. Desde la sede policial sanmartiniana informaron que ayer a la madrugada realizaron controles conjuntamente con la inspectora municipal de tránsito: «Se realizaron controles de nocturnidad, minoridad y alcoholemia. En este último caso, la actividad se hizo en el acceso al pueblo».
Las fuentes policiales consultadas, hicieron referencia a que se realizaron los controles de desconcentración de los locales nocturnos y como resultado de los controles de alcoholemia, resultaron dos positivos. Uno, se trata de un vecino de Guatraché, el cual arrojó 1.36 g/l y en cuyo caso el vehículo fue liberado al tránsito ya que el acompañante se hallaba en condiciones y habilitado legalmente.
Por su parte, el restante controlado es una persona domiciliada en General San Martín, que arrojo 1.87 g/l; aquí se produjo la retención de una camioneta Toyota». Por último, dijeron que en sendas oportunidades se les retuvo a los infractores la licencia de conducir, además deberán presentarse en el Juzgado de Faltas a los efectos de realizar los descargos pertinentes.