Inicio La Pampa Dos siniestros en un día en la Ruta 152

Dos siniestros en un día en la Ruta 152

Este domingo sobre la Ruta 152, en cercanías a General Acha, dos siniestros se produjeron, donde en ambos casos, tienen como protagonistas a camiones.

Según el medio local, Noticias del Sur, en horas de la mañana un camión volcó sobre la Ruta 152, en el kilómetro 37, al oeste de la localidad de General Acha. El rodado iba cargado y producto del accidente, la mercadería se desparramó en la ruta interrumpiendo el tránsito.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del vehículo lo que hizo que termine volcando. El camionero fue llevado al hospital Padre Buodo de la localidad de General Acha, y quedó en observación. Afortunadamente está fuera de peligro.

Por otra parte, en horas del mediodía un camión Mercedes Benz chocó con un auto Peugeot 208, en la Ruta 152 a escasos metros del acceso a la localidad de General Acha.

Según Noticias del Sur, el automóvil quiso cruzar la Ruta 152 y fue colisionado por un camión Mercedes Benz color blanco, que transportaba caños de acero desde Rosario hacia Bariloche, en dirección Este a Oeste. Las razones del siniestro están siendo investigadas.

En el lugar trabajó la policía local, quien informó que “la conductora del rodado menor fue trasladada hacia el hospital local, donde fue atendida y se le diagnosticó lesiones leves, otorgándole el alta médica”. Por su parte, el conductor del camión no sufrió heridas.

Fotos: Noticias del Sur