Inicio La Pampa Dos vuelcos en el norte pampeano

Dos vuelcos en el norte pampeano

SINIESTROS SIN LESIONADOS

(Realicó) – Una mujer oriunda de esta localidad sufrió lesiones leves al volcar en cercanías del Aeródromo de Realicó. Otro accidente se registró en la zona urbana de Rancul donde afortunadamente un joven solo sufrió lesiones en otro vuelco.
Uno de los accidentes se registró en la ruta provincial 101, aproximadamente a cuatro mil metros del cruce con la nacional 188, y a pocos metros del Aeródromo, cuando por causas que se investigan una mujer de apellido Blanco, de esta localidad perdió el control de un WV Gol, negro y volcó.
Según las primeras pericias en el lugar del siniestro, la mujer que viajaba sola de sur a norte por la mencionada ruta, perdió el control del vehículo en un sector de curvas y contra curvas. Luego de derrapar varios metros por el pavimento el rodado comenzó a dar varios tumbos hasta detener la marcha con las ruedas invertidas en la banquina contraria.
A pesar del daño que sufrió la carrocería la conductora salió por sus propios medios del habitáculo y trasladada a un centro asistencial de este medio. En el lugar trabajó personal policial de Realicó y del Destacamento de Falucho.

Otro vuelco.
Otro accidente se registró en la noche de ayer cuando por causas que se investigan un joven de 19 años perdió el control de un Volkswagen Gol y volcó en la zona urbana de Rancul. Fuentes consultadas informaron que el siniestro se registró alrededor de las 23.30 cuando el conductor realizó una brusca maniobra para «esquivar» un perro. El rodado quedó con las ruedas invertidas. El joven no sufrió lesiones.